Servicios de transporte de granulados y pulverulentos - Cisternas Amarillo
120
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Servicios de transporte

¿Qué te ofrecen nuestros servicios de transporte?

40 cisternas con silos basculantes
30 cabezas tractoras Euro 6
Capacidad de
43 y 63 m³

Trazabilidad en tiempo real

Razones para elegirnos

Servicio de distribución de pulverulentos

  • Amplio conocimiento del mercado y las exigencias y normativa para cada tipo de producto.

  • Diferentes cisternas y equipamientos según exigencias de la mercancía y clientes

  • Flexibilidad en las planificaciones

  • Experimentados conductores en el transporte en cisternas

  • Compromiso de presupuesto en menos de 24 horas

En Cisternas Amarillo hacemos nuestro trabajo con la máxima eficacia y garantía de confianza para brindarte el mejores servicios de transporte.

Desde enero de 2020 pertenemos al grupo de empresas de PANTOJA Grupo Logístico, en cuya web podrá ver el resto de servicios que se ofrecen.

Servicios de transporte

Cotización en menos de 24 horas

En Cisternas Amarillo sabemos que la seguridad y confianza en este tipo de transporte es lo más importante, por este motivo, ponemos a su disposición el mejor equipo de profesionales.

Flota de 40 cisternas con la última tecnología

Disponemos de una flota que cubre toda la Península Ibérica, realizando también transporte internacional en Europa, lo que nos posiciona como una de las empresas más competitivas en la actualidad.

Seguridad para su mercancía

Las cisternas garantizan inocuidad de las mercancía transportada , para ello, los procesos de lavados se realizan en lavaderos homologados y conforme a la normativa sanitaria vigente y protocolos particulares de cada cliente

A todos nuestros vehículos realizan lavados periódicos en el caso de que se transporte única y exclusivamente un mismo producto, y en el caso de que sean distintos productos los transportados, por cada cambio de producto igualmente se realiza esta operación, incorporando al lavado según la necesidad que nos trasladen nuestros clientes, la posibilidad de realizar test de alérgenos para evitar contaminaciones y controles del PH, para comprobar la calidad del agua con la que se realizan dichos lavados.

Seguridad y Formación

Nuestra empresa utiliza programas de formación como herramienta base para la seguridad, para ello, cumplimos estrictamente con los siguientes puntos:

Iso9001
gmpplus

  • Plan de Seguridad.
  • Auditorías internas y externas.
  • Normas y protocolos de seguridad.
  • Evaluación continua de los riesgos de la actividad a través del servicio de prevención externo e interno.

¡Pide ahora tu transporte! o llámanos al 955 123 906
¡Pide ahora tu transporte! o llámanos al 955 123 906

Últimas Noticias