Más de 50 años de experiencia - ¿Qué es Cisternas Amarillo?
15285
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15285,bridge-core-2.1.9,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en el transporte de mercancías a granel en cisternas, tanto alimentarias como de materia prima para alimentación animal.

¿Quiénes somos?

Con más de 50 años de experiencia, nuestro ámbito de actuación se extiende tanto a nivel nacional como internacional, permitiendo ofrecerles a nuestros clientes una cobertura total de todas sus rutas.

Las cisternas alimentarias, como hace referencia su propio nombre, se usan para transportar alimentos sin que exista ningún riesgo de contaminación del producto. Garantizar la seguridad alimentaria tanto humana como animal es crucial y para ello nuestra empresa tiene implantado un sistema de APCC (Análisis de Puntos de Control Críticos) y Certificado GMP+

Desde enero de 2020, Cisternas Amarillo pasa a formar parte del conglomerado de empresas de PANTOJA Grupo Logístico. Esta estrategia aumenta el abanico de servicios disponible del Grupo, lo que hace que siga posicionándose como un referente en cuanto a logística y transporte, con una estructura sólida y con vistas a seguir innovando en proyectos futuros.

Antonio Amarillo

Director de Operaciones de Cisternas Amarillo

Nuestro compromiso

Cisternas Amarillo se posiciona como una empresa comprometida con el sector y con sus clientes, promoviendo la mejora del entorno social y contribuyendo a mejorar el medio ambiente en el que vivimos. Su política de responsabilidad social fomenta cambios positivos a nivel interno y a nivel externo en la actitud de sus trabajadores y de quienes los rodean. El equipo que conforma Cisternas Amarillo trabaja conjuntamente para conseguir los mejores resultados y poder mejorar día a día, aportando cada persona su granito de arena para la consecución de los objetivos individuales y la satisfacción de todo el grupo y de los clientes que depositan su confianza en esta empresa.

Últimas Noticias